lunes, 3 de agosto de 2009

A los navegantes

A todos los que continúan honrando a este blog con su visita les digo que, aunque no haya nuevos textos por mi permanencia en Buenos Aires, seguiré recibiendo los comentarios que quieran hacer acerca de cualquiera de la notas que componen este sitio. Todos ellos serán leídos y publicados; y respondidos en los casos en lo que lo crea oportuno.
Saludos a todos y muchas gracias por seguir visitándonos.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Fernando, quería saber si podes comentar algo acerca de lo que se dice de tu desvinculacion de Radio Continental. Si llega a ser cierto seria una verdadera pena.
Gracias,
Carlos.

Fernando Salceda dijo...

Carlos:

Efectivamente, estoy desvinculado de radio Continental desde hace algunos días.
Con mucho dolor, debí tomar esa decisión por una situación inaceptable que se presentó y que hizo imposible mi permanencia. Debo dejar claro que en el problema nada tiene que ver Víctor Hugo, a quien mantengo en lo más alto de mi estima personal y, obviamente, de mi admiración profesional.
Ahora, la Justicia deberá determinar quién tiene razón.

Un abrazo y gracias por tu preocupación.

eugenia dijo...

Fernando! Me la pasé toda la mañana y estas dos horas del mediodía leyendo tu blog, fue un paseo por tu experiencia maravillosa que tuviste en Köln,me alegro que haya sido tan positiva y fructífera. Te felicito por cada entrada, tan bien escrita y con un estilo que atrapa a cualquiera que la lee.
Liebe Grüße!

Fernando Salceda dijo...

Gracias, Euge.
Me alegra que ye haya gustado; vos sabés de qué se trata todo eso.

Un beso.

Pablo Cabrera dijo...

Fernando, como estás? Muy bueno el blog, voy a tratar de ir leyendo de a poco todas las entradas que pueda.

En septiembre me voy a hacer un semestre a la universidad de ciencias aplicadas de koln.

Quería saber si un día de estos, tendrías un momento para tomar un café. ME gustaría hacerte algunas preguntas sobre la vida allá y que me puedas dar tus recomendaciones.

De no poder, no hay drama!
Muchas Gracias!
Pablo

Mi mail es pubicab@gmail.com